alimentadores inteligentes de gatos

Comedero Automatico de Gato

Un Bebedero y un Comedero Automatico de Gato o en general para cualquier mascota tiene muchos beneficios. Solo piensa que tu adorado gatito siempre tendrá su agua y comida incluso aunque tu no estés en casa. Si eres de las personas que viaja mucho o que se ausenta prolongadas horas del hogar no debes renunciar al sueño de tener tu gato preferido. Con nuestros Bebederos y Alimentadores inteligentes para gatos tu mascota siempre estará a gusto. ¡Descubre de una vez por todas las mejores ofertas de comederos automáticos que tenemos preparados para ti!

Comedero Inteligente de Gato Recomendado por nuestro equipo de análisis

Las anteriores ofertas de Comedero Automatico de Gato son las categorizadas como las más vendidas del mes, pero tomando en cuenta nuestro análisis en prestaciones y bondades que se han ido incorporando a los alimentadores automáticos para gatos creemos que el que debemos recomendarle a usted es el siguiente y ya le contamos el por qué:

6 Litros Comederos Automaticos Gatos Con Cámara Iseebiz Comedero Automatico Perro Wifi /Controla por APP /6 Dosis de Comida por Día
  • 【Cámara de 720p】Gran angular de 135 grados, función de visión nocturna compatible.
  • 【Dar de Comer a Sus Mascotas por Su Teléfono】 se puede controlar a través del telefono móvil a través de una aplicación.
  • 【Gran Capacidad】El depósito del pienso es de 6 litros, por lo que si tiene perro pequeño o gato puede estar bastantes días sin preocuparle de llenarlo.
  • 【Adaptador de corriente dual】Puede usarlo tanto con la alimentación de la red eléctrica, como a pilas (usa 3 pilas de tamaño D,pero no incluye).
  • 【Sensor de infrarrojos】puede detectar comida en el comedero y no cargaría sin control más comida si no es necesario, lo que ocasionaría el desbordamiento del pienso por el suelo.

Información útil del Producto

  1. La WIFI sólo funcionará cuando esté conectado con el enchufe.
  2. Recomendamos por cuestiones de seguridad adquirir pilas en cuanto antes para que en el caso de que se vaya la electricidad su mascota disponga de comida.
  3. El alimentador automático de mascotas puede servir hasta 6 comidas con hasta 20 tamaños de porción por comida distintos y configurables, desde un mínimo de 5 gramos hasta un máximo de 100gramos.
  4. Posee una aplicación desde la que se puede controlar todo: la cámara, el micrófono, el sonido, las tomas al día, las horas.
  5. Podrá tener controlada la alimentación de su mascota cuando está fuera.
  6. Puede hablar y escuchar a su mascota ya que dispone de micrófono y altavoz para comunicación bidireccional.
  7. Si coloca el comedero en algún sitio que abarque bastante campo de visión, puede utilizarlo también para vigilar su hogar y a la mascota.

Especificación técnica:

  • Potencia: 2W
  • Capacidad: aproximadamente 6L
  • Dimensiones: 36 x 35 x 21 cm
  • Material: ABS, componentes electrónicos
  • Fuente de alimentación: adaptador de corriente de 5V o 3 baterías D

El Paquete Incluye:

  • 1 x Comedero automático
  • 1 x 3m línea anti-mordida
  • 1 x Cable USB con adaptador de corriente
  • 1 x Manual de usuario

Tal vez le interese adquirir también alguno de los mejores y más vendidos Bebederos Automáticos de Gatos

Comedero Automatico de Gato con Camara

Es ideal contar con la posibilidad de ver a nuestra mascota cuando no estamos en casa, ver si se está alimentando bien, si acude al Comedero Automatico de Gato a la hora en que se le sirve la comida y de paso ver si está haciendo algún desastre en el hogar. Lo cierto es que los comederos inteligentes para gatos con cámara es una idea perfecta y teniendo esto en mente hoy hemos decidido sugerirte algunas ofertas para poder cubrir toda la variedad de este tipo de alimentador tan útil para nosotros.

Houzetek Comedero Automático Gatos/Perros dispensador de Comida para Perros,con Cámara HD de 1080p, WiFi con App Control Recordatorio,Visión Nocturna
  • 【Video y fotografiando】La cámara de video HD 1080P con un amplio ángulo de visión de 110 grados, interacción de voz inteligente, le permite grabar videos, tomar fotos y escuchar y reproducir sonidos. Puede interactuar con su mascota y alimentarla en cualquier momento.(Admite 2.4 Ghz WIFI)
  • 【Alimenta a su mascota desde su teléfono】Garantizamos que 2020 PP001 de Houzetek es el más inteligente del mercado para comederos automáticos. Puede hacer un plan de alimentación en la aplicación de acuerdo con la edad, tamaño, peso y otra información de la mascota , es compatible con la función de grabación de llamada de comida.
  • 【Gran capacidad de 3.3 litros】Al operar directamente en la aplicación con un mínimo de 1 porción (aproximadamente 5 g), puede elegir dispensar hasta 12 veces. Después de configurar la cantidad de alimentos, el sistema se alimentará automáticamente todos los días a una hora personalizada. Suficiente para alimentar a todos los perros pequeños y medianos, gatos y conejos. El sensor de peso está incorporado,la notificación se enviará a su teléfono móvil cuando el excedente de alimentos sea muy poco
  • 【Doble fuente de alimentación】Se prefiere comedero inteligente gatos para usar el adaptador para la fuente de alimentación, pero está equipado con una ranura para tarjeta de batería incorporada (batería 3 x D), que cambia automáticamente el modo de alimentación cuando se corta la alimentación no puede quedarse sin comida cuando se apaga el poder.
  • 【Brinde un servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio postventa permanente. (a través de [email protected])

Comedero Automatico para Gatos con Wifi

El que los comederos inteligentes de gatos cuenten con wifi nos indica que podremos instalar una app en nuestro smartphone para poder administrar el proceso y supervisarlo también. Realmente es muy cómodo ya que nos notificará además cuando dispensa comida. En fin, si desea facilidad y tenerlo todo controlado no dude en que este tipo de equipo es para usted.

Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida WiFi con App Control, Recordatorio por Voz, 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Fácil de manejar,Puede programar hasta 6 comidas automáticas, y luego posteriormente darle manualmente todas las que desee, y elegir comida para sumascota( 5 gramos cada porción) y tiene 6L de capacidad en el tanque de comida
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido

Comedero Automatico de Gatos para Comida Humeda

No todos los comederos inteligentes para gatos están preparados para dispensar todo tipo de alimentos, por lo que si eres de los que prefiere alimentar a tu mascota con cierta clase de comida húmeda o semi-húmeda tal vez quieras echare un ojo a este producto fabricado especialmente para este tipo de alimento. Simplemente irá intercambiando de platos para ir proporcionando cada comida. Fácil de usar y fácil de limpiar. Todo lo que deseas para ti y para tu mascota.

Pssopp Alimentador de Mascotas, Alimentador automático de Mascotas para Perros y Gatos, 6 bandejas de Comida Comida húmeda Seca, Temporizador automático del dispensador de Alimentos para Mascotas
  • 【Display Pantalla LCD】 Claramente para observar y conveniente para operar.El alimentador automático de mascotas le permite programar las comidas entre la mañana y la tarde para mayor comodidad y tranquilidad.
  • 【Feed Alimentador automático de mascotas de alta precisión】 Incluyendo 6 platos de comida separados, puede configurar la cantidad de comida para mascotas según las necesidades reales.con la función de configuración de música, le avisará por sonido cuando se acabe el tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Cuando finalice el tiempo de configuración, el alimentador girará automáticamente al siguiente plato de comida, con un máximo de 24 horas y un ciclo mínimo de 1 minuto, puede configurar el tiempo según sus propias necesidades.
  • 【Fácil de limpiar】 Bandeja de alimentación extraíble para facilitar la limpieza y mantenerla higiénica para el próximo uso.El comedero para perros usa 3 baterías AA (no incluidas)
  • 【Guarantee Garantía de devolución de dinero】 Su satisfacción es nuestra prioridad.Todos nuestros productos están respaldados por la garantía, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Comederos Automáticos para Gatos Pequeños

Si tu gato es pequeño tal vez no necesites una gran cantidad de alimento para dispensar en el día. Para ello, puedes elegir entre dos opciones: comederos automáticos que te permitan regular la cantidad de alimentos a dispensar o simplemente comederos automáticos con una menor capacidad para animales más pequeños.

Cat Mate C300 - Comedero automático de 3 Comidas para Mascotas con Temporizador Digital para Gatos y Perros pequeños
  • Sirve hasta 3 comidas, alimentación inicial y otros dos alimentos programados mientras estás fuera.
  • Un paquete de hielo ayuda a mantener la comida fresca.
  • Adecuado para gatos y perros pequeños.
  • Funciona con pilas.
  • 3 años de garantía

Comedero Automatico de Gato por Microchip

Este alimentador de mascotas inteligente tiene una diferencia con respecto a otros comederos automáticos, y es que no tiene en cuenta horarios para dispensar comida. Su única regla es permitir que la mascota adecuada tenga acceso a los alimentos cuando se acerque a él.

Para su funcionamiento puede elegir entre dos modalidades,  o bien utilizar el collar que trae para el gato o sincronizar el comedero con el microchip del felino.

Si uno de tus gatos necesita una dieta especializada y diferente al resto bastará con sincronizar el comedero con ese gato para que solo él tenga acceso a esa comida.

Permite cualquier tipo de alimento incluyendo el húmedo y gracias a su compuerta sellada con silicona no saldrán olores ni se secará el alimento. Cuando el gato se acerque se abrirá la compuerta que se cerrará una vez se haya marchado.

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
  • La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
  • Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
  • Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
  • Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
  • Apto para alimentación especial o medicamentos.

Marcas más Buscadas de Alimentador Inteligente para Gatos

En este apartado hemos querido recopilar las marcas de comederos inteligentes que a día de hoy son las más buscadas en el mercado de Amazon. Esto nos da pie a pensar que son las de mayor calidad, las más populares y además las que mejor relación precio calidad poseen. Sin más rodeos los dejamos con algunas de las mejores marcas de los comederos inteligentes de gatos.

Comedero Automatico de Gato Iseebiz

Iseebiz 3L Comedero Automatico para Gatos y Perros Con Cámara de 720p con 6 Dosis de Comida por Día
  • 【Cámara de 720p】Gran angular de 135 grados, función de visión nocturna compatible.
  • 【Dar de Comer a Sus Mascotas por Su Teléfono】 se puede controlar a través del telefono móvil a través de una aplicación.
  • 【Gran Capacidad】El depósito del pienso es de 3 litros, por lo que si tiene perro pequeño o gato puede estar bastantes días sin preocuparle de llenarlo.
  • 【Adaptador de corriente dual】Puede usarlo tanto con la alimentación de la red eléctrica, como a pilas (usa 3 pilas de tamaño D,pero no incluye).
  • 【Sensor de infrarrojos】puede detectar comida en el comedero y no cargaría sin control más comida si no es necesario, lo que ocasionaría el desbordamiento del pienso por el suelo.

Comedero Automatico de Gato Trixie

Trixie 24372 - Comedero automático, 2x300 ml, Gris/Negro, 27x7x24 cm
  • Dos temporizadores de 48 h, se pueden configurar por separado
  • para 2 comidas de 300 ml, se pueden programar juntas o por separado
  • También es adecuado para alimentos húmedos
  • incluye 2 bolsas de hielo
  • comederos aptos para lavavajillas

Comedero Automatico de Gato Petsafe

PetSafe PFD19-15521 Comedero para Mascotas con Programador Digital Healthy Pet Simply Feed
  • 5.678 ml (24 tazas) de capacidad en el compartimento de comida
  • Programable – Número de comidas, horario de comidas y tamaño de las raciones fáciles de configurar
  • Control de la ración – Configure una cantidad de comida de 29 ml a 946 ml para adaptarse a las necesidades específicas de su mascota
  • El compartimento de comida de gran capacidad contiene alimento seco o semi-hidratado con menos recargas y es translúcido para comprobar rápidamente los niveles del alimento
  • Una tapa de bloqueo cubre el compartimento de comida para conservar el alimento fresco y seguro

Tal vez le interese la Comida favorita de Gatos para agregar en Comederos Automáticos

>> Mejores Ofertas de Comedero Automatico de Gato Online – Octubre 2020 <<

Si no has encontrado un Comedero Automatico de Gato de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Donde es mejor comprar un Comedero automático de gatos?

Según las investigaciones que ha realizado nuestro equipo hemos encontrado muchos lugares que ofreces este tipo de productos para comprar por internet. Entre ellos encontraremos Amazon, AliExpress, Ebay, Mil Anuncios y muchas tiendas del tipo E-Commerce.

Si bien es cierto que hay muchas opciones, creemos que por la amabilidad con la que será atendido si hay algún problema, por la velocidad de los envíos, por la rigurosa política de protección al cliente, y por algún que otro motivo más debemos quedarnos con Amazon.

Esta plataforma es en mi opinión la que mayor reputación cuenta a nivel mundial y va en ascenso. Para ellos el cliente es un Dios y siempre tratarán de mantenerlos contentos, aunque esto conlleve a reprimir a los vendedores. 

Por lo que si eres inteligentes podrás llegar a la conclusión de que con ellos no solo obtendrás calidad en tu compra, sino que también conseguirlas el mayor nivel de protección posible.

Comederos automáticos para gatos - Opiniones

Dentro de las investigaciones que hemos realizado pudimos encortar que algunas personas encuentran este tipo de tecnología como algo injusto para sus mascotas en el sentido de que las desatienden. Con respecto a este tipo de opiniones y en criterio personal tenemos que discrepar. Tal vez tu seas del tipo de persona que tienes mucho tiempo para atender a tu mascota y por razones obvias no tendrás que comprar uno de estos productos. Pero en cambio, si eres un trabajador como el 90% de las personas que se va de la casa por la mañana y llega casi de noche, es muy recomendable este tipo de producto ya que le brinda la satisfacción necesaria a tu mascota, tanto para beber agua como para estar correctamente alimentada.

Con las cámaras que han incorporado en los alimentadores inteligentes y a través de la conexión a internet, con la app podrás gestionar y vigilar a tu mascota y al propio hogar. En fin, que son ventajas para las personas ocupadas y que no quieren a renunciar a vivir con un gato o en general con una mascota.

Por otra parte, hemos visto que algunas personas no consideran los precios justos los ven un poco caros los que cuestan ya más de 50 euros. Pero hay que tener en cuenta que es tecnología de punta y que por supuesto los mayores precios serán los productos que te brinden mas opciones y prestaciones. En fin, solo debes comparar cuanto vale la salud de tu mascota y ya eso te lo dirá todo.

¿Por qué comprar Comedero Automatico de Gato en nuestra Tienda?

  • Creemos que debes acudir a nosotros antes de comprar un comedero inteligente ya que hemos sido muy transparentes con nuestras sugerencias y hemos estudiado a fondo todos los detalles. Cosa que tal vez tu no tengas tiempo de hacer.
  • .Hemos tratado de dar el mejor consejo basado y teniendo en cuenta muchos aspectos como la calidad de los materiales de fabricación, las prestaciones que proporciona cada equipo, el precio, opiniones de clientes y revisiones de otras personas.
  • Porque no somos el vendedor en sí, por lo que no tenemos por que adornarte el asunto, solo aconsejamos en nuestra consideración y en nombre de nuestro equipo cuales son los mejores y cuales compraríamos nosotros, que de hecho ya hemos comprado.

Imágenes de Diseños de Comedero Automatico de Gato

Otros Comederos Automáticos