Comedero Automático Houzetek - "Inteligente"

Comedero Automático Houzetek - "Inteligente"

Comedero Automático Houzetek - "Inteligente"

El Comedero Automatico Houzetek es uno de los mejores alimentadores de mascotas inteligentes que hemos probado. Estamos ante un modelo que destaca por su diseño compacto y robusto, con gran variedad de funcionalidades que se agradecen y un precio bastante justo para lo que están ofreciendo. En este espacio hemos recopilado las características, ventajas, las mejores ofertas en la que lo podrás encontrar y nuestra opinión del mismo.

Si deseas entrar en detalle de este excelente dispositivo, sigue con nosotros!!!!

Características del Comedero Automatico Houzetek

¿Por qué comprar este Comedero automático e inteligente Houzetek? Sus características te convencerán 100%.

Houzetek Comedero Automático Gatos/Perros dispensador de Comida para Perros,con Cámara HD de 1080p, WiFi con App Control Recordatorio,Visión Nocturna
  • 【Video y fotografiando】La cámara de video HD 1080P con un amplio ángulo de visión de 110 grados, interacción de voz inteligente, le permite grabar videos, tomar fotos y escuchar y reproducir sonidos. Puede interactuar con su mascota y alimentarla en cualquier momento.(Admite 2.4 Ghz WIFI)
  • 【Alimenta a su mascota desde su teléfono】Garantizamos que 2020 PP001 de Houzetek es el más inteligente del mercado para comederos automáticos. Puede hacer un plan de alimentación en la aplicación de acuerdo con la edad, tamaño, peso y otra información de la mascota , es compatible con la función de grabación de llamada de comida.
  • 【Gran capacidad de 3.3 litros】Al operar directamente en la aplicación con un mínimo de 1 porción (aproximadamente 5 g), puede elegir dispensar hasta 12 veces. Después de configurar la cantidad de alimentos, el sistema se alimentará automáticamente todos los días a una hora personalizada. Suficiente para alimentar a todos los perros pequeños y medianos, gatos y conejos. El sensor de peso está incorporado,la notificación se enviará a su teléfono móvil cuando el excedente de alimentos sea muy poco
  • 【Doble fuente de alimentación】Se prefiere comedero inteligente gatos para usar el adaptador para la fuente de alimentación, pero está equipado con una ranura para tarjeta de batería incorporada (batería 3 x D), que cambia automáticamente el modo de alimentación cuando se corta la alimentación no puede quedarse sin comida cuando se apaga el poder.
  • 【Brinde un servicio de calidad】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio postventa permanente. (a través de [email protected])

Especificaciones técnicas

Potencia: 12 W
Voltaje: DC 24 V
Peso del producto: 2,43 kg
Peso del paquete: 3,28 kg
Tamaño del producto (largo x ancho x alto):
27 x 29,5 x 22 cm / 10,63 x 11,61 x 8,66 pulgadas
Embalaje (largo x ancho x alto):
34 x 34,5 x 26,5 cm / 13,39 x 13,58 x 10,43 pulgadas

Contenido del paquete

1 x Alimentador inteligente para mascotas(baterías no incluidas)
1 x Adaptador de corriente
1 x Manual del usuario

¿Qué ventajas ofrece el Comedero Automatico Houzetek?

Lo más importante a la hora de comprar un comedero automático es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con otras de su misma gama. Esta tiene muchísimas y las más destacadas son:

  • Diseño compacto y robusto que ofrece gran estabilidad ante empujones, con un depósito grande que suministra el pienso de forma eficiente y su bandeja amplia y fácilmente extraíble.
  • Tapa translúcida con cierre de presión para poder ver el interior y evitar hackeos de la mascota al sistema.
  • Doble alimentación de energía para asegurar su funcionamiento en caso de fallos eléctricos.
  • La aplicación para el smartphone es de las mejores que hemos probado, con interfaz simple e intuitiva que permite controlar las dosis y comidas de forma personalizada.
  • Cámara capaz de grabar tanto de día como de noche (tiene visión nocturna) hasta en 1080p, de modo que podamos ver cómo está nuestra mascota en tiempo real.
  • Cuenta con un micrófono bidireccional que permite poder hablar con la mascota.
  • Se conecta a Internet a través de WIFI a 2.4 Ghz.
  • Capacidad suficiente para almacenar el pienso necesario para una semana.
  • Instrucciones traducidas al español.
  • Cuando entras a la aplicación automáticamente se conecta la cámara y ves que esta pasando en el hogar.

Aquí tienes las mejores ofertas del Comedero Automatico Houzetek

Si consideras que el Comedero Automatico Houzetek es un producto ideal para ti, para tu mascota y para tus necesidades aquí te dejo una de las mejores ofertas en las que podrás encontrar este dispositivo.

Un video del Houzetek que lo resume todo

Por si algunos aspectos no te han quedado claro, puedes ver el siguiente video donde se explica todo a la perfección.

Conclusiones finales del Mejor Comedero Inteligente Houzetek

Considero que es uno de los mejores comederos inteligentes para perros y gatos que podrás encontrar hoy en día. Por ora parte el precio ha bajado bastante desde que lo lanzaron al mercado, por lo que es un buen momento para que lo adquieras. Consigue tranquilidad cuando estés en el trabajo y monitoriza y gestiona el proceso de alimentación de tu mascota en tiempo real.

Por nuestra parte debemos decir que es un producto excelente y de una calidad extrema, queda 100% recomendado.

Mejor de Octubre 2020 con el Alimentador automático de UMEI

Otras Marcas Interesantes de Comederos Automáticos