Comedero Automatico isYoung

Otro de los productos destacados cuando hablamos de alimentadores de mascotas, el Comedero Automatico isYoung. Como aspectos destacados de este proveedor debemos destacar que los precios son bastante buenos en comparación con los de la competencia y lo que ofrecen. En este post te invito a que descubras cada característica, ventaja, opiniones generales, ofertas especiales y nuestra opinión de estos dispensadores. Si te interesa alguno de los parámetros que vamos a estar revisando te invito a que sigas con nosotros!!

Debo destacar antes que nada que según los clientes el vendedor es 100% recomendable.

Catálogo de Comedero Automatico isYoung en oferta - Octubre 2020

Ventajas del Comedero Automatico isYoung

Revisando el Comedero Automatico isYoung hemos destacado las siguientes ventajas:

  • Poseen comederos automáticos de gran capacidad, cerca de 5,5L, lo que posibilitará la extensión de días que puede estar fuera de casa por determinada urgencia, vacaciones, asuntos de negocios, etc.
  • Como muchos modelos, podrá disponer en este producto de grabación de voz para utilizar el llamado que normalmente le hace a su mascota cuando la va a alimentar. Esto hace del proceso un poco más natural y adaptativo para la mascota.
  • Cuentan con una pantalla LCD para una programación, gestión o manipulación intuitiva del equipo, sin nada de complicaciones como le gusta a la mayoría de clientes.
  • El proceso de limpieza es muy fácil al poder desmontar las partes que necesitan de lavado.
  • El proveedor alega que le puede ofrecer instrucciones en español en PDF si las necesita, cosa que en otros productos han echado en falta los compradores.
  • Por supuesto, como otros comederos de la competencia, podrá configurar las porciones de comida que se dispensarán, la hora, la cantidad de veces que dispensará al día, lo normal y necesario para que pueda operar perfectamente.
  • En fin, es un producto con unas prestaciones promedio, y con precio bastante bueno, realmente lo justo por lo que pagará.

Opiniones generales del Comedero Automático isYoung

Como le íbamos contando es un producto de gama relativamente media ya que no ofrece funcionalidades extra y de punta como cámara, conexión a internet para gestionar en todo momento el proceso, en fin, funcionalidades típicas de los comederos inteligentes de perros y gatos. Es un producto que para la mayoría de cliente ha sido suficiente, por tal motivo cuenta con bastantes revisiones de clientes positivas e, la página del proveedor.

Compradores alegan que el producto es bastante resistente a las inclemencias y travesuras de nuestras mascotas. En cuanto al trato del vendedor si surge algún inconveniente los clientes han realizado testimonios de que ojala todos fueran iguales, lo que nos da idea del buen trato que recibirá si hay algún inconveniente.

Como siempre, comprar en Amazon es un placer un garantía total, lo protegerán a usted a capa y espada.

Características con lujo de detalle de los Comederos y bebederos Automaticos isYoung

isYoung Bebedero Gatos Fuente Silencioso 2.5L para Perros y Gatos Bebedero Automático Fuente de Agua para Mascotas 3 Modos Ajustable y con 2 Filtros
  • 【CAPACIDAD MÁS GRANDE DE 2.5L】 Con esta gran capacidad de 2.5L se pueden satisfacer las necesidades de sus mascotas durante cuarenta días. No es necesario reponer el agua con frecuencia y no solo se adapta a gatos, perros, pájaros y otras mascotas de varios tamaños, sino también es un baño natural para pájaros y un divertido juguete para mascotas. No te preocupes si sales por un largo tiempo.(Se recomienda que reemplace el paquete de carbón durante 2 a 4 semanas)
  • 【INCITA A SUS MASCOTAS A BEBER MÁS AGUA】 Sgún los estudios, las mascotas beben menos agua y tienen menos metabolismo, lo que puede causar fácilmente enfermedades del tracto urinario, como cálculos, cristalización y micción baja. A medida que el clima se vuelve frío, las mascotas son cada vez menos aficionados al agua potable. Pero no se preocupe, Nuestra Fuente para Mascota les incita a sus mascotas a beber más agua con su diseño especial y distintos modos del agua corriente.
  • 【SÚPER SILENCIOSa Y BAJO CONSUMO】 Con la bomba súper silenciosa, la fuente le brinda a usted y a sus mascotas un ambiente tranquilo y cómodo. La bomba de bajo consumo de 2W puede operar un total de 10,000 horas y funcionar en seco por hasta una semana.(Se recomienda que limpie el dispensador de agua al menos una vez cada dos semanas, preferiblemente una vez a la semana.)
  • 【DISEÑO PERFECTO】 Cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave, 3 diseños ergonómicos de flujo de riego. El fregadero empotrado y el sistema de circulación de agua aumentan el área de contacto de agua y aire, y proporcionan más oxígeno al agua, brindando salud y vitalidad a las mascotas. El color favorito de los gatos y los perros: diseño de apariencia elegante con color azul
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 x Fuente de agua para mascotas, 1 x Adaptador de CA, 2 x Filtro de carbón, 1 x Manual de instrucciones, 1 x Alfombrilla de silicona para beber. (Por favor, enjuague bien el filtro de algodón antes de usar).
isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.

Otras Marcas Interesantes de Comederos Automáticos