comedero automatico para perro

Comedero Automatico para Perro

Si eres dueño de un adorable perro darás por entendido de que son animales que les encanta comer siempre a la misma hora. Esto nos crea una dependencia y una responsabilidad en nuestra apretada agenda que tal vez necesitemos solucionar. Para ello y con el objetivo de buscarle una solución a esto sin tener que renunciar a tener una mascota hoy te proponemos que conozcas y valores lo mejor en Comedero Automatico para Perro.

Comedero Inteligente de perro Recomendado por nuestro equipo de análisis

Las anteriores ofertas de Comederos Automaticos de Perros son las categorizadas como las más vendidas del mes, pero tomando en cuenta nuestro análisis en prestaciones y bondades, calidad de fabricación, precios y opiniones de clientes pensamos que el que debemos recomendarle a usted para su mascota y para su hogar es el que le mostramos a continuación y ya le contamos el por qué:

AmazonBasics - Dispensador de agua y comida, Grande
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.

Ventajas de este Dispensador de agua y comida, Grande

  1. Bastante bien acertada la relación calidad-precio, de seguro es justo lo que necesitas por un costo bastante razonable, de lejos es uno de los mejores precios con respecto a lo que ofrecen.
  2. La oferta incluye la posibilidad de elegir entre recipientes grades y pequeños.
  3. Grandes capacidades que permiten el perfecto abastecimiento durante varios días en dependencia del nivel de consumo de tu mascota
  4. El diseño es anti-vuelco para evitar que la mascota derrame agua y comida.
  5. Fácil de montar.
  6. Fácil de limpiar por las bocas extra anchas que poseen.

Desventajas de este Dispensador de agua y comida, Grande

  1. No podemos controlar las raciones que comerá la mascota, el bote siempre tenderá a estar lleno.
  2. No es recomendable para comidas húmedas.

Tal vez le interese adquirir también alguno de los mejores y más vendidos Bebederos Automáticos de Perros

Comedero Automatico para Perros Grandes

No todos los comederos automáticos cuentan con la misma capacidad para almacenar y dispensar los alimentos. Este debe ser un parámetro importante a tener en cuenta ya que en dependencia del tamaño de su mascota será la cantidad de comida que deba ingerir en un día. En esta oportunidad, para todas aquellas personas que gustan de tener perros grandes les proponemos una excelente oferta de un comedero que ha sabido satisfacer a muchos clientes en este aspecto y que cumplirá con cada requerimiento que necesite tu mascota.

PETKIT Alimentador Inteligente para Perros y Gatos-Doble Fresco/Nunca Tarjeta/Gran Capacidad/Fácil de Limpiar-Blanco (Large)
  • 【La comida nunca se atasca】: Según el principio de la biónica, PETKIT ha creado un sistema adaptativo con péndulo, placa de resorte y rueda de silicona. Adaptar la salida del grano al diámetro de la comida para mascotas puede evitar efectivamente el hacinamiento y la comida no se atascará. Es adecuado para alimentos secos para mascotas (no liofilizados y húmedos) en cualquier forma de 5 a 25 mm.
  • 【No hay presión para mantener mascotas】: Solo configure el plan de alimentación con anticipación en la APLICACIÓN PETKIT y el dispositivo ejecutará el plan. El plan se ejecutará incluso si el WiFi del dispositivo se apaga repentinamente. El plan se puede configurar de lunes a domingo, y se repite, una vez configurado, es tan puntual como una alarma todos los días.
  • 【Alimentos frescos】: Instalamos juntas de silicona en la puerta de grano de alimentación automática PETKIT y la cubierta superior, e instalamos una caja de almacenamiento de desecante en la cubierta superior para garantizar que sus alimentos permanezcan frescos durante mucho tiempo. El alimentador es lo suficientemente grande como para contener 6 libras de comida para que no tenga que preocuparse por viajar o trabajar horas extras.
  • 【Satisfaga las diferentes necesidades de comida para mascotas】: Puede crear 10 planes de alimentación diarios. Cada plan puede hacer 1/5 tazas - 4 tazas (1 taza de aproximadamente 100 gramos) de alimentos. No importa cuánto apetito tenga su mascota, el comedero PETKIT lo satisfará. Nota: debido a la diferente forma y densidad de los alimentos para mascotas, el peso de una taza de comida puede ser ligeramente diferente de 100 gramos.
  • El dispositivo está equipado con un botón de grano manual. Adaptador estándar europeo (1,5 m) y puerto de batería 3D*4 (batería no incluida), indicador de grano restante e indicador de Wi-Fi. Nota: Esta unidad requiere una red de 2.4 GHz [802.11b/g/n], que no requiere una red autenticada. Los nombres de red y las contraseñas no contienen caracteres especiales. Por ejemplo: @ #% ... & *

Comedero Inteligente para Perros Pequeños

Los perros pequeños necesitan ingerir una menor cantidad de alimentos en el día para sentirse satisfechos, por lo tanto, lo ideal sería optimizar o adquirir justo lo que necesitamos, o sea, un comedero inteligente pequeño para un perro pequeño. En esta oportunidad es justo lo que hemos sugerido para todos aquellos clientes que se encuentren en esta situación.

isYoung Comedero Automático 5.5 L de Alimentos para Mascotas Gatos y Perros Alimentador de Mascotas de Control Electrónico con Gran Pantalla LCD y Registro de Voz Temporizador de Comida
  • GRAN CAPACIDAD de 5.5L: Con esta gran capacidad, el comedero puede guardar alimentos secos aproximadamente de 7-12 días (Depende de el número de mascotas y la porción de ingesta de alimentos ). Le elimina la molestia de ingresar alimentos con mucha frecuencia y le evita preocupación de que no tengan comida sus mascotas mientras viaja o está ocupado en trabajo.
  • GRABACIÓN de VOZ: Puede grabar su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer y para que no se sientan solas. Puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. Principalmente para que su mascota coma a hora fija. Además puede evitar que coman demasiamo.
  • PANTALLA LCD CLARA - Pantalla LCD clara con 5 botones que pueden observar el estado de la dieta de su mascota. Con esta gran pantalla LCD, puede ver la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y la comida servida para que pueda observar la situación exacta de su mascota. Además puede ver el estado de la batería.
  • Regular y cuantitativo de 1 ~ 3 comidas al día por seis pasos: Establezca el tiempo - El número de comidas - Tiempo y ración del desayuno - Tiempo y peso del almuerzo - Tiempo y ración de la cena - Completo. (Sugerencia: No más de 12 tazas cada comida) el minimo que se puede programar por racion es unos 25 gramos y se puede programar para 1, 2 ó 3 veces según lo que se necesita.
  • FÁCIL de LIMPIAR Y MANEJAR - Protección del medio ambiente, resistencia al impacto y buena resistencia al calor Bandeja de alimentos extraíble, fácil de limpiar. Maneja cualquier rango de tamaño de alimentos secos de máximo 1cm de diámetro. NOTA: las pilas no están incluidas. Le podemos ofrecer instrucciones en español en PDF, si las necesita, y puede poner en contacto con nosotros. Se necesita reestablecer después de apagarlo.

Comedores Automaticos de Perros con Camara

En estos últimos tiempos a muchos alimentadores inteligentes de perros se le han incorporado cámaras para poder gestionar de manera remota el proceso de dispensar el pienso del perro, o para uno mismo ordenar dispensarla si así se desea por la aplicación con que cuenta el equipo para smartphone. Esto evidentemente es una ventaja con respecto a otros alimentadores ya que nos da un control total de la situación y podemos saber si todo marcha bien en el hogar. También, si estas cámaras son ubicadas en lugares estratégicos sirven para echarle un vistazo también al hogar. En fin, que todos son beneficios con este tipo de productos.

Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros con Cámara HD Dispensador de Comida WiFi con App Control ,Visión Nocturna 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Diseño con Cámara HD 720p,apoyo de Visión Nocturna, observación en tiempo real de la alimentación de mascotas,Es compatible con un usuario y varios usuarios al mismo tiempo que se observar la mascota si esta comer en tiempo
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido

Comedero Automatico de Perro Barato

No siempre andamos buscando lo mejor sino lo más económico o barato. Si te encuentras en esta situación y deseas obtener un comedero automático para perro que se considere como barato en el sector es justamente lo que te proponemos también. En este apartado te hemos sugerido un producto que se encuentra en un rango de precios bastante bajo y se desempeña igual de bien que la mayoría de comederos automáticos.

Trixie 24372 - Comedero automático, 2x300 ml, Gris/Negro, 27x7x24 cm
  • Dos temporizadores de 48 h, se pueden configurar por separado
  • para 2 comidas de 300 ml, se pueden programar juntas o por separado
  • También es adecuado para alimentos húmedos
  • incluye 2 bolsas de hielo
  • comederos aptos para lavavajillas

Comedero Automatico para perros con Wifi

Que un comedero automático para perro cuente con wifi es indicativo de que podrás conectarlo a internet y podrás gestionar su funcionamiento a través de una aplicación para tu smartphone. Las posibilidades que brinda cada dispositivo va en dependencia del modelo y la marca. Entre algunas de las funcionalidades podemos encontrar notificaciones cuando se dispense el alimento, dispensar comida manualmente, gestionar la cámara del dispositivo, etc.

Iseebiz Comedero Automático Gatos/Perros Dispensador de Comida WiFi con App Control, Recordatorio por Voz, 6litros
  • Control desde teléfono,puede controlar el comedero automático en cualquier lugar, Se puede personalizar el tiempo de alimentación, alimentación científica,
  • Fácil de manejar,Puede programar hasta 6 comidas automáticas, y luego posteriormente darle manualmente todas las que desee, y elegir comida para sumascota( 5 gramos cada porción) y tiene 6L de capacidad en el tanque de comida
  • Buscar la aplicación "iseebiz" y comience a usar este comedero inteligente de alimentos; Detalles del paso de instalación, consulte la descripción del producto o el manual. Compatible con Smartphone (Apple iOS / Android OS 4.0+) y conexión Wi-Fi estándar de 2.4 GHz
  • Deje su pequeño cutie tiene un buen apetito,grabe su voz para recordarles a sus mascotas que es hora de comer. puede grabar mensajes de voz durante 10 segundos y reproduce tres veces automáticamente. principalmente para que su mascota coma a tiempo
  • Grantía de 24meses,Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido

Comedero Automático de perro de Comida Húmeda

Muchos comederos automáticos no vienen preparados para servir comidas húmedas que requieren de otro procesamiento. En esta oportunidad, si eres de los que alimenta a tu mascota con comida húmeda con este alimentador inteligente de perro podrás hacerlo y liberar gran parte de tu tiempo, aparte de tener la mente tranquila de que cuando estés trabajando  tu mascota no pasará hambre.

Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 Dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.

Alimentador Inteligente para Perros de Exterior

En muchas familias a veces desean tener a su perro para que viva en el exterior de la casa o desean que realicen  sus necesidades fuera del hogar para evitar suciedad. En esta oportunidad le propondremos un comedero automático para perro que viene equipado perfectamente para colocarse en el exterior y funcionar sin problemas.

Comedero automático profesional programable de 40 litros de capacidad. Válido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es

Comedero Automático canino de Microchip

SureFeed Microchip Alimentador de mascotas
  • La función de adiestramiento ayuda a la mascota acostumbrarse al dispensador.
  • Ayuda a evitar la envidia de comida y controla la entrada de alimentos.
  • Almacenamiento hermético que mantiene la comida fresca.
  • Incluye cuenco, cuenco doble y alfombrilla hecha de silicona.
  • Apto para alimentación especial o medicamentos.

Marcas más Buscadas de Alimentador para Perros Automatico

También hemos realizado una investigación de las marcas de comederos automáticos que más se busca y que más se venden el mercado de Amazon. Aquí le mostramos nuestros resultados:

Comedero Inteligente de perro PETKIT

- 20,00 EUR
PETKIT Alimentador Inteligente para Perros y Gatos -Doble Fresco -Nunca Tarjeta -Gran Capacidad -Fácil de Limpiar (Mini 2,8 litros)
  • 【Comida de menos de 12 mm, la comida nunca se atascó.】Basado en el principio biónico, PETKIT crea un sistema de autoajuste con placa posterior, cuchilla de mezclado de alimentos e impulsor de silicona.
  • 【Diseño a prueba de humedad doble】La tapa y la puerta del dispensador de alimentos están envueltas en una junta de silicona y hay un paquete desecante.
  • 【pequeño pero agradable】PETKIT MINI FEEDER tiene solo 0.017m³, lo que equivale a aproximadamente 5 paquetes de tejido, pero puede almacenar 2.8 l de comida para gatos.
  • 【alimentación científica en la aplicación】Con la aplicación móvil, puede configurar hasta 10 planes de alimentación para su mascota todos los días. Cada plan puede elegir 1/20 taza - 1/2 taza de comida (1 taza aproximadamente 100 g). Una vez que se establece el plan, se ejecutará incluso si el dispositivo está fuera de línea.
  • 【Fácil de limpiar y usar】Todas las partes del alimentador pueden lavarse con un paño húmedo y limpiarse. La parte inferior de la unidad tiene 4 empuñaduras empotradas para antideslizante. Se conecta a cualquier tomacorriente de CA y tiene una opción de respaldo de batería (4 baterías AA, no incluidas). Ofrece un diseño simple y moderno con una válvula de elevación de puerta única.Nota: Esta unidad requiere una red de 2.4 GHz [802.11b/g/n],que no requiere una red autenticada.

Comedero Inteligente de perro Iseebiz

Iseebiz Comedero Automatico Mascota 6litros Alimentador Comida para Perros/ Gatos con Recordatorio por Voz y Temporizador Programable, Pantalla LCD
  • Tamaño:36cm*35cm*21cm.Capacidad grande de 6L..Cuando no está en casa,este comedero automáticos puede ayudale da comida a tu cutie, La función de alimentación del temporizador puede almacenar 4 comidas al día en diferentes momentos
  • Pantalla LCD clara puede programar el interruptor automático para adaptarlo a sus necesidades. Es fácil de manipular según las instrucciones con buena legibilidad en la pantalla
  • Fácil de limpiar: el alimentador para mascotas puede desmontarse (tapa, tolva, cuenco y soporte para taza). También es apto para lavavajillas para una fácil limpieza
  • Bajo consumo:puede usar con adaptador de alimentación de corriente alterna,Tambíen puede usar con 3 pillas de D(no incluido)
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido

Comedero Inteligente de perro DADYPET

DADYPET Comedero Automatico Gatos 4.5L, Comedero Perro Dispensador Comida Mascotas Inteligente de 4 Comidas
  • Tamaño de Comida y Tiempo Programable:DADYPET comedero automatico gatos con contenedores de almacenamiento de grado alimenticio de 4.5L, que pueden garantizar que sus mascotas se alimenten mientras está fuera de casa de 2 a 4 días. El comedero automatico gatos & perros se puede programar hasta 4 comidas al día, y cada la comida tiene un control de 1-9 porciones (10 g por porción).
  • Función de memoria:DADYPET dispensador comida gatos & perros funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño C(no incluidas). Comenzará la alimentación de la batería automáticamente cuando falla la alimentación, para asegurar que su mascota nunca se pierda una alimentación y que los datos de configuración no se pierdan.
  • Diseño de Estructura, Fácil de Limpiar: comedero perro el diseño de bloqueo superior y el panel de programa incorporado pueden evitar que las mascotas cambien la configuración con las patas y abran la tapa de la tolva para tirar la comida. Los tazones de comida extraíbles de acero inoxidable 304 de la FDA son fáciles de limpiar.
  • Pantalla LED a Color: Toda la programación es fácil de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. Cuando se introduce la comida, muestra el botón verde y cuando no se introduce, muestra el botón rojo. Puedes controlar muy bien la dieta de tu mascota.
  • No es Fácil Bloquear la Comida: DADYPET comedero automatico gatos usa un impulsor con gran dureza, no es fácil de bloquear la comida, puede asegurarse de que su mascota coma a tiempo.

Comedero Automatico para cachorro Trixie

Trixie 24372 - Comedero automático, 2x300 ml, Gris/Negro, 27x7x24 cm
  • Dos temporizadores de 48 h, se pueden configurar por separado
  • para 2 comidas de 300 ml, se pueden programar juntas o por separado
  • También es adecuado para alimentos húmedos
  • incluye 2 bolsas de hielo
  • comederos aptos para lavavajillas

Tal vez le interese la Comida favorita de Perros para agregar en Comederos Automáticos

>> Mejores Ofertas de alimentador automatico de perros Online – Octubre 2020 <<

Si no has encontrado un Comedero Automatico para Perro de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

¿Como funciona un comedero automatico para perros?

Los comederos automáticos para perros son dosificadores o proveedores de alimentos que gestionan la comida de los caninos  de forma automática y algunas veces hasta inteligente por medio de una programación electrónica previa o por la propia gravedad.

Esto los hace ideales para mantener feliz a tu mascota y a la vez liberar tiempo de tu apretada agenda. De esta manera siempre tendrás asegurada la comida de tu perro a la hora y con la frecuencia necesaria en caso de tu ausencia en el hogar.a intervalos regulares.

Algunos dispositivos de estos hasta permiten que configures la ración a dispensar en dependencia del peso de tu mascota y su tamaño, lo que proporciona evitar el sobrepeso en la mascota. También algunas vienen preparadas para grabar en voz el llamado a la comida que le haces a tu perro cada día para cuando se vaya a dispensar por el comedero este haga también el llamado y el proceso sea lo más natural posible.

Sin embargo, estos dispositivos no están destinados a reemplazar de forma integral el cuidado que nuestro perro necesita.

¿Donde es mejor comprar un Comedero automático de perros?

  1. Amazon: por la rapidez del envío, aceptable la relación precio calidad, seguridad total en la compra.
  2. AliExpress: Precios muy baratos por ser productos chinos.
  3. Ebay
  4. Los Ecommerce en internet

Comederos Inteligentes para cachorro - Opiniones

Según hemos investigado a las personas que no están mucho tiempo en casa y así todo desean tener mascota les ha ido muy bien. Su mascota se mantiene alimentada y no renuncian a tener un excelente compañero en el hogar.

Por supuesto, mientras mayor es el precio del producto mejor suele ser la calidad y las prestaciones.

Creemos que es un dispositivo que ha llegado para quedarse y con el tiempo se irá modificando aún más para mejor y supongo que los precios se abaraten más.

Imágenes de Diseños de Comedero Automatico de Gato

Otros Comederos Automáticos