Comederos Automaticos AmazonBasics

Comederos Automaticos AmazonBasics

Los Comederos Automaticos AmazonBasics de lejos son los de mejor relación calidad-precio, y es que quien no conoce ya a la marca blanca de Amazon, AmazonBasics.

El objetivo de la creación de esta línea es poder llevarle a cada consumidor productos de muchas categorías a precios más reducidos, de igual o mejor calidad que los que venden otros fabricantes y en tiempos de entregas extremadamente rápidos, algunos hasta el mismo día pueden ser entregados, claro, todo esto con Amazon Prime. Por tanto, bajo esa marca podrás ahorrar un buen par de euros.

Catálogo de Comederos Automaticos AmazonBasics en oferta - Octubre 2020

¿Qué es en realidad AmazonBasics?

AmazonBasics no es más que un catálogo de accesorios de bajo coste bajo la propia marca de Amazon, con lo que harán la competencia a otros fabricantes que se distribuyen ahora en su tienda on-line, solo que ellos lo ofrecerán a un coste más reducido, sí, como lo oyes.

Es una estrategia que cobra todo sentido cuando lo piensas bien y en realidad favorece al consumidor al 100%. No es la primera vez que por solo llevar el nombre de alguna marca los vendedores cobran auténticas barbaridades por algunos de sus productos. AmazonBasics llega para ofrecer cada uno de estos productos a un coste más razonable y en teoría sin perder calidad, puesto que no los fabrican ellos sino que en muchos casos serán los mismos cables de esos fabricantes. Pura marca blanca, vamos.

Ventajas de comprar Comederos Automáticos de AmazonBasics

Como comentábamos hace un momento, la principal ventaja que podemos destacar de estos comederos automáticos es que son muchísimo más baratos que los de la competencia y la calidad de fabricación y desempeño es realmente buena también, no por gusto tienen ya más de 9000 reseñas de clientes y casi la totalidad para no decir que todas son positivas.

Veamos en detalle las ventajas de este tipo de dispensador de alimentos para perro o gato automático:

  • Debemos destacar primero que se lo ponen fácil a los consumidores. Podrás seleccionar realmente lo que necesitas de las ofertas, ya sea comedero + bebedero, comedero solamente o el bebedero. También seleccionar el tamaño pequeño o grande en correspondencia con la cantidad de mascotas que posees o el tamaño de la misma.
  • La oferta grande realmente es de gran capacidad, casi más grande que todas las ofertas que hemos revisados de comederos automáticos, por lo que podrás permitirte bastantes días fuera de casa o podrás comprarlo para una mascota grande.
  • Funcionan bajo el efecto de la gravedad y no racionalizando cuotas, lo que se convertiría en una  desventaja para algunas personas al no poder controlar lo que come su mascota.
  • Los comederos y bebederos tienen boca extra ancha lo que permite lavarlos con facilidad.
  • Testimonios de personas ratifican que el producto no se vuelca con el trato de su mascota, y esto lo aclaramos porque muchas personas siempre tienen miedo de este aspecto.

Opiniones generales de los Comederos Automaticos de AmazonBasics

Como decíamos anteriormente son unas ofertas con muchísimos testimonios de clientes positivos, hasta el día de hoy el promedio de las puntuaciones del producto es de 4.5/5 pero ojo que son más de 9000 reseñas, lo que nos indica la contundente aceptación de los clientes y una satisfacción generalizada con el rendimiento, el precio y la calidad del mismo.

Muchas personas alegan que si tuvieran que comprar otro comedero automático volverían a comprar el mismo, y esto por algo será, ¿no?

En fin, que si eres una persona sencilla que busca lo básico a precios excelentes esta debe ser la opción a elegir. Por otra parte si buscas otro tipo de prestaciones como una aplicación para la gestión del proceso, con comedero con cámara y otras ventajas deberás pagar más y buscar otra marca como las que te muestro más abajo.

Características con lujo de detalle de los Comederos Automaticos de AmazonBasics

AmazonBasics - Dispensador de agua y comida, Grande
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua grande con capacidad para 9,46 L y dispensador de comida grande con capacidad para 5,44 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
AmazonBasics - Dispensador de agua y comida, Pequeño
  • Paquete 2 en 1: dispensador de agua pequeño con capacidad para 3,79 L y dispensador de comida pequeño con capacidad para 2,72 kg, que se sirven de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua y comida.
  • La base del dispensador de agua está hecha de PP y la botella de PET; la tapa y la base del dispensador de comida están hechas de PP y el contenedor de PET.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten levantarlos con facilidad. Las patas de goma antideslizante impiden que se deslicen. Son ideales para perros o gatos de hogares con una o varias mascotas.
  • Contenedor de comida y botella con boca extra ancha para rellenarlos y limpiarlos con facilidad. Lavar a mano únicamente.
  • El dispensador de pienso mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y el dispensador de agua mide 31,8 x 17,9 x 31 cm (largo x ancho x alto).

Otras Marcas Interesantes de Comederos Automáticos