Comederos Automaticos Navaris

Otras de las marcas más destacadas del sector, Comederos Automaticos Navaris. Hemos encontrado solo cuatro productos de este proveedor pero debemos decir por lo que hemos investigado que son bastantes buenos. Si deseas descubrir sus características, ventajas, opiniones generales, u claro, las mejores ofertas de los mismos no dejes de leernos. Sigue con Nosotros!!!!

Catálogo de Comederos Automaticos Navaris en oferta - Noviembre 2022

Ventajas de los Comederos Automaticos Navaris

  • Primeramente un comedero automático en sí ofrece la ventaja de mantener a tu mascota siempre alimentada de manera correcta, dosificando cada comida del día, dispensando el alimento en los horarios adecuados y con la frecuencia necesaria. Simplemente es un dispositivo más que necesario cuando tenemos mascotas como perros y gatos y a la vez un trabajo que nos ocupa casi todo el día.
  • Son d fácil limpieza ya que se pueden desmontar en partes.
  • Uno de los modelos tiene doble funcionalidad, una como dispensador automático de alimentos y la otra como bebedero.
  • En cuanto al diseño, como puedes apreciar son bastante elegantes y encajarían a la perfección en cualquier decoración de hogar al ser prácticamente blancos y negro.
  • Tienen un llamado acústico para avisarle a la mascota que es la hora de comer. Función muy práctica esta ya que educará al perro o al gato a unos horarios estrictos pero correctos.
  • Sin dudas las mayor ventaja es que podrás dejara a tu mascota sola y estará bien aprovisionada para no sufrir ni de hambre ni de sed.

Opiniones generales de los Comederos Automaticos Navaris

A los clientes le ha resultado bastante fácil su utilización debido a las pantallas LCD bastantes intuitivas, además de contar con un manual que por desgracia no está en español pero con Google traductor podemos apañarnos. Los productos cuentan con más 200 y 300 revisiones de clientes y todas con una puntuación promedio mayor de 4 estrellas, indicio de que se han quedado bastante satisfechos los clientes.

En cuanto al precio, diría que después de haber revisado bastantes comederos automáticos e inteligentes, el de este equipo es bastante ajustado y aceptable, relación calidad precio tiene 5 estrellas en mi opinión.

Citando textualmente a uno de los clientes: «No ha dado fallo de ningún tipo, sin atascos ni nada. El recipiente es bastante grande. En el caso de un gato, puede rellenarse aproximadamente una vez al mes, y te despreocupas por completo.» Claro, siempre hay las excepciones como toda producción en masa, pero para eso está el excelente servicio al cliente y política de devolución de Amazon, por tanto, es una compra más que segura, con envío a domicilio y con un precio bueno, queda recomendado en términos general por nuestro equipo de análisis.

Características con lujo de detalle de cada Comedero Automatico Navaris

Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
- 4,00 EUR
Navaris Dispensador automático de Comida para Perros y Gatos - Comedero para Mascotas con 4 Compartimentos y Agua - con Temporizador
  • 2 por 1: Con este dispensador automático de pienso para mascotas, podrán comer hasta cuatro veces al día y beber agua regularmente. ¡Ya no tendrás que preocuparte por sus comidas cuando estés en el trabajo!
  • Temporizador: El comedero también se puede ajustar individualmente. Así, podrás establecer las horas de la comida de tus mascotas en la pantalla y programar una notificación acústica para que tu perro o tu gato se acuerden de comer.
  • Datos técnicos: Los cuatro compartimentos individuales de la máquina dispensadora están numerados para una mejor organización. Funciona con 3 pilas LR20 D (no incluidas) y es adecuado para gatos y perros.
  • Agua fresca: Simplemente retira la placa de la cubierta del alimentador y coloca una botella de agua de tamaño normal.
  • Aliméntalos bien: El tazón blanco y negro es ideal para los días en los que tienes que dejarlos solos.
Navaris Dispensador de Agua y Comida para Gatos y Perros - 3.8L c/u - Bebedero y Comedero Automático para Gato y Perro - Set de 2X Dispensador Gris
  • Paquete de Dispensadores 2 en 1: Con los dispensadores automáticos de comida y agua Navaris, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente. Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu mascota mientras estás atrapado en el trabajo
  • Proporciona Gran Capacidad: Cada comedero mide 30,5 x 32 x 17,5 cm y tiene una capacidad de 3,8L - más que suficiente para tus perros, gatos o cachorros. La comida y el agua pueden durar unos 7 días para las mascotas pequeñas y 3 días para las grandes
  • Cuenta con una Base Antideslizante: Las tiras de goma de la parte inferior evitan que los comederos y bebederos se deslicen. Son ideales para mascotas excitables y desordenadas que tienden a volcar los cuencos. Mantiene la comida y el agua fuera del suelo
  • Fácil de Usar: Para el agua, llena el agua en el interior, enrosca la tapa firmemente, pon el recipiente boca abajo e introdúcelo en la base. Para comida seca, desenroscar la tapa superior, rellenar con comida seca y volver a enroscar la tapa
  • Una Idea de Regalo Ideal: El comedero automático para gatos se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior. Es una idea de regalo para el cumpleaños de tu mascota o para cualquier ocasión para todos tus amigos padres y madres de mascotas
Navaris Comedero automático para Mascotas con Temporizador - Dispensador electrónico de Comida para Perros pequeños Gatos Conejos - Capacidad 1.6 L
  • 4 Raciones: El comedero permite programar el tiempo de abastecimiento en la pantalla y fijar la cantidad de comida a suministrar. Desayuno, almuerzo, cena y refrigerio serán proporcionados en momentos definidos. ¡No dejes que tu gato pase hambre!
  • Alimento automático: El dispensador programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar solo a tu peludo amigo. Es ideal para dueños ocupados que tienen que trabajar o viajar los fines de semana.
  • Detalles: El alimentador electrónico de comida para mascotas se puede limpiar fácilmente, tiene una capacidad total de 1.6 L y mide Ø 33 x 7.5 CM. Es apto para gatos, cachorros, perros pequeños, conejos o animales pequeños.
  • Dieta saludable: Es adecuado para servir comida tanto seca y sólida, como alimentos húmedos.
  • Funcionamiento: El dispensador de alimentación funciona con baterías (no incluidas) o con un cable USB (incluido).

Otras Marcas Interesantes de Comederos Automáticos