Comederos Automaticos para Cerdos

Comederos Automaticos para Cerdos

Los comederos automaticos para cerdos te garantizarán una correcta alimentación del animal. Este tipo de dispositivo te proporcionará un adecuado tratamiento higiénico-sanitario, además de que te permitirá construir instalaciones modernas y con más funcionabilidad ahorrándole tiempo, dinero y trabajo. Si vas a empezar en un negocio de este tipo o buscas los mejores comedores para cerdos te recomiendo instalaciones adecuadas con condiciones ambientales aptas.

Alimentador automático de Cerdo Recomendado por Nuestro Equipo de Análisis

Tomando en cuenta nuestros análisis sobre calidad, precio y beneficios del producto consideramos que este comedero automático para cerdos es el más apropiado para recomendarle a usted:

Jnzr Canal para Cerdos, alimentador automático de lechones Alimentación automática Ajustable 10 Ranuras El Gancho Trasero Adecuado para los lechones después del destete 45 * 38 * 67cm
  • Aplicable a: lechones tras el destete.
  • Capacidad del producto: 20kg de material seco.
  • 10 canales: alimentación automática, 10 cerdos a la vez para comer al mismo tiempo para evitar alimentos.
  • Alimentación automática ajustable: tire del dispositivo, ajuste el tamaño y alimente uniformemente para reducir el desperdicio de alimentación.
  • Gancho trasero: gancho trasero, se puede colgar directamente en el panel séptico, la ranura es más fuerte

Información útil del producto:

  • 10 ranuras para evitar las prisas.
  • Velocidad de alimentación ajustable para reducir el desperdicio de alimento.
  • Los ganchos traseros son más fuertes.
  • Gran capacidad puede contener 20kg de pellets a la vez.
  • Apto para lechones tras el destete.

Especificación técnica de los Comederos Automaticos para Cerdos :

  • Material: material grueso
  • Capacidad: 20kg de material seco.
  • Adecuado para: lechones destetados
  • Tamaño total: 45 * 38 * 67 cm
  • Tamaño del barril: 55 * 38 cm
  • Tamaño del lavabo: 7.5 * 45cm.
  • Profundidad del surco: 7.5cm

>> Mejores Ofertas de Comederos Automaticos para Cerdos Online – Octubre 2020 <<

En esta tienda te mostraré las mejores opciones comederos automáticos para cerdos que encontrarás en el mercado, para así alimentar a tus animales de una manera más eficaz.

Placa de acero de doble cara alimentador de ranura automática cerdo Piglet
  • Placa de zinc galvanizada gruesa.
  • Estructura razonable.
  • Uso cómodo.
  • Bonito y decente.
  • Sólido y duradero.
JJHKNM Acero Inoxidable 6 Ranura Doble Tela Ranura sembrade alimentación Ranura Codo Cerdo Cerdo Tanque de llenado automático downthetion Tanque Equipo de cría de Cerdo
  • Tamaño: muesca de 6 bits
  • Material: Acero inoxidable
  • Todo el uso de material de acero inoxidable con una superficie lisa, plana, resistente a la corrosión, anti-caída.
  • Características del producto: una serie de agujeros deben ser la recolección de cerdos, caída gradual, reducir el desperdicio de alimento, adecuado para materiales secos, equipo de la máquina de alimentación automática.
  • El redactor automático incorporado, de doble cara 6 brocas de alimentación, satisface eficazmente las necesidades de alimentación de los lechones multicabeza
"]

Si no has encontrado un Comedero Automatico de cerdo de tu agrado o simplemente ninguno se adaptó a tus necesidades puedes presionar el botón de abajo para ver más diseños

Factores a Tener en Cuenta en los Comederos Automaticos para Cerdos

La mejora en la evolución del manejo, la sanidad y la nutrición porcina garantizan que los animales tengan un gran rendimiento en todas las etapas de su vida. Muchas veces no tenemos en cuenta la importancia que proporcionan los comederos automáticos y le damos más importancia al índice de conversión, pienso o tener más producción.

Cuando garantizamos buenas instalaciones de comederos y bebederos no solo determinara la efectividad de un programa de producción sino también garantizara mejores condiciones higiénicas a la cría y al medio ambiente. También estos dispositivos modernos ahorrarán y reducirán el desperdicio de alimentos por tanto cuando saquemos cuentas mejorara la economía.

Unos de los factores a tener en cuenta es determinar cuántos cerdos por comederos se pueden alimentar para poder manejar este punto de una manera eficiente. Sin duda es un análisis muy recomendado pues lo ayudará a decidir o saber si el método utilizado no es el más óptimo. Aunque esto dependerá mucho del modelo de comedero, tipo de alimentación utilizada, ubicación del agua y la cantidad de puercos.

Siempre debemos de tratar que todos los lechones del lote tengan acceso al alimento y que disminuya la competencia. Debemos implementar métodos para mayor espacio lineal entre 5 cm para comidas secas y 3 cm para alimento húmedos entre cada puerco en el comedero. De esta manera conseguiremos una buena alimentación.

Conseguir un adecuado comedero para así este de acuerdo a su material la comida se deslice lentamente y no ocurra desperdicio de alimentos. Esto es uno de los mayores gastos que proporciona una cría de cerdo en un corral ya que estos desperdician en alimento entre 3% al 22%.

Siempre al instalar estos dispositivos debemos hacerle mantenimientos sistemáticos para evitar cualquier fuga o derrame de alimentos y arreglar este problema inmediatamente. Los comederos automáticos uno de las mayores ventajas que nos proporcionan, además de evitarnos trabajo y tiempo, es que ahorran desperdicios en la comida. Al poseer un sistema automatizado eficaz, por lo que si este está dañado o mal instalado sería conveniente brindarle mantenimiento para sacar fruto del producto.

Estos comederos automáticos también debemos asegurarnos de que los interruptores y alarmas se han ajustado correctamente para su funcionamiento. Además de mantener siempre el agua muy cerca de estos comederos para evitar paseos innecesarios.

¿Por qué te Recomiendo Comprar un Comedero Automático para Cerdo?

El bienestar del animal es algo que debemos considerar en cualquier sistema de producción, es importante garantizar un adecuado refugio o corral, agua limpia y abundante, alimentación adecuada, compañía y espacios para su movimiento es decir asegurar unas buenas medidas higiénicas sanitarias para una correcta y buena producción.

Si tenemos un buen comedero para los cerdos evitaremos desperdicios y por tanto contaminación. Además, esta será abundante y dependiendo del tipo de comederos automático podrán adquirir sus alimentos de manera prolongada y frescos. Siendo estos muy funcionales al proporcionarle más tiempo libre y evitar perdida de alimentos.

Además, que estos comederos automáticos al igual que los manuales existen productos para animales individuales o comederos para cerdos numerosos.

Estos comederos automáticos son de gran ayuda en dependencia de tus necesidades pues existen algunos que administran los alimentos por horarios, que estos son los automáticos regulables y otros que son de libre alimentación.

Si desea emprender en este modelo de negocio en esta tienda te proporcionaré los mejores y más variados comederos automáticos para cerdo.

 

Tipos de Comederos para Cerdo

Existen muchos tipos de comederos para cerdos y conocer el uso adecuado de cada garantizará obtener su máximo beneficio. Aunque esto depende mucho de la cantidad de producción que tengamos y el tipo de negocio en sí. Estos comederos para cerdos se dividen en 2 tipos y a continuación te los explicaré:

Comederos manuales

Los comederos manuales son muy utilizados y siguen siendo un elemento fundamental, principalmente cuando se necesita controlar el consumo por ejemplo la lactancia y gestión.

Al igual que los comederos automáticos estos se dividen en dos tipos con respecto a la cantidad de cerdos que se alimentan. Estos son los comederos manuales individuales y los comederos manuales colectivos. Su uso es acorde a las necesidades del negocio y el método más práctico de acuerdo a la cantidad de cerdos en el corral.

Los materiales de estos comederos son muy duraderos y resistentes para así poder lavarlos con frecuencia sin que estos se rompan por ser frágiles.se utilizan comederos principalmente de madera o cemento para evitar que estos lo volteen y derramar comida. También de esta manera mantienen mejor la higiene de los animales en el corral.

Comederos automáticos

Los comederos automáticos cada vez son más necesarios para este modelo de negocio al crear cierta automatización en la distribución de los alimentos. También nos permite disponer mejor del tiempo y hace que los cerdos no peleen por los alimentos.

Además, disminuye la contaminación y por tanto las enfermedades al casi no tener que penetrar en el corral. Los comederos automáticos mayormente son para alimentos secos o en forma de harina.

 

  1. Automáticos regulables

Este modelo está diseñado para que los cerdos puedan saciar su apetito, estos se basan en el principio de la gravedad para distribuir las raciones. Son dispositivos mayormente en forma de embudos de paredes lisas y con inclinación para que se desplacen los alimentos fácilmente.

Estos contienen un regulador que controlan la salida de los alimentos para que no existan desperdicios.

  1. Automático de libre alimentación

Este tipo de comedero es muy utilizado cuando los cerdos se pueden alimentar por ellos mismos es decir comen por su propia voluntad una cantidad determinada.

Comederos Automaticos para Cerdos – Opiniones Generales

Los Comederos Automaticos para Cerdos son muy beneficiosos para muchas personas encargada de un negocio de cerdos. Pues además de proporcionarte más tiempo libre para atender otras prioridades de una manera eficiente y automatizada, esta también te proporciona mejor limpieza y menos desperdicios de alimentos.

Siempre es bueno garantizar medidas higiénicas sanitarias en el corral para evitar cualquier brote de enfermedad. También existen muchos clientes que les gusta más un modelo de comedero pues esto depende mucho del gusto y cantidad de cerdos y personal encargado.

Pues la finalidad principal de estos comederos automáticos es que puedan almacenar y proporcionar los alimentos para evitar el servir a los cerdos con frecuencia y reducir el costo de la mano de obra al emplear el tiempo en otras actividades.

Muchos incluso además de coordinar la salida de alimentos por días o semanas dependiendo de la cantidad de cerdos y el modelo también combinan algún mecanismo con bebederos para que estos mojen su alimento e incremente el consumo y por ende la ganancia de peso.

Estos comederos regulables controlan la cantidad de alimentos y la frecuencia de estos, por lo que son sin duda un avance para cualquier negocio.

Otros Comederos Automáticos