Dispensador Automatico Sailnovo

Si es una persona que por cuestiones de trabajo tiene una agenda muy ocupada, tiene un gato o un perro y está sufriendo no poder alimentarla correctamente a la hora debida, debe probar el Dispensador Automatico Sailnovo. Cuenta en Amazon con más de 700 reseñas positivas de clientes probando así su fiabilidad y acertada relación calidad-precio. En este espacio estaremos tratando en detalle sus características, ventajas, opiniones generales, y las mejores ofertas que podrá encontrar en 2020.

Si le ha gustado esta idea lo invito a que siga con nosotros.

Catálogo de Dispensadores Automaticoes Sailnovo en oferta - Octubre 2020

Ventajas de los Comederos Automaticos Sailnovo

  • Tiene a su disposición tres ofertas que varían en cuanto a capacidad de alimentos que puede almacenar – 4L, 6L y 7L.
  • Puede configurar las porciones que se dispensarán, de 1 a 39. donde cada una representa 5g. Por tanto, tendrá total flexibilidad según el peso y el tipo de animal que se alimentará del equipo.
  • Ofrece una facilidad de grabación de voz para alertar a la mascota cuando se vaya a servir la comida.
  • Posee una detección infrarroja incorporada que evita atascos de comida y garantiza una correcta realización del proceso.
  • Ofrece una doble alimentación de energía, conectándolo al enchufe y por baterías (puede durar hasta 6 meses), lo que garantiza que siempre se pueda realizar la distribución.
  • Tiene una pantalla LCD que hace la configuración y gestión bastante intuitiva para cualquier persona, esto apoyado con el manual es suficiente para entender.
  • El equipo es de fácil limpieza.

Opiniones generales de los Dispensador Automatico Sailnovo

Para los clientes es muy fácil de configurar, en la parte delantera tiene una pantalla y botones con dibujos y descripciones muy sencillas de entender. Otros clientes alegan que están encantados con la disponibilidad y alta capacidad que poseen estos equipos. En Amazon cuenta con más de 700 opiniones de clientes con compras verificadas, la mayoría con una buena puntuación (4.5/5 estrellas), esto no todos los productos lo logran.

En fin, en nuestra opinión, es una excelente marco y producto, lo recomendamos totalmente. Solo nos resta enseñarle las características con lujo de detalle de cada producto.

Para los clientes es muy fácil de configurar, en la parte delantera tiene una pantalla y botones con dibujos y descripciones muy sencillas de entender. Otros clientes alegan que están encantados con la disponibilidad y alta capacidad que poseen estos equipos. En Amazon cuenta con más de 700 opiniones de clientes con compras verificadas, la mayoría con una buena puntuación (4.5/5 estrellas), esto no todos los productos lo logran.

En fin, en nuestra opinión, es una excelente marco y producto, lo recomendamos totalmente. Solo nos resta enseñarle las características con lujo de detalle de cada producto.

Características con lujo de detalle de cada Dispensador Automatico Sailnovo

Sailnovo Dispensador Automático 7L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentar a su mascota cuantitativa y periódicamente】 Es muy fácil configurarcuatro comidas diferentes al día con este comedero para mascotas. La cantidadde alimentos (con 1 a 39 tamaños de porciones por comida (mínimo 10 g, máximo390 g) también se puede configurar precisamente. Ideal para el control de ladieta y el peso.
  • 【 Gran capacidad 】 El comedero para mascotas puede caber 7L de comida seca (aproximadamente3.5 kg dependiendo de la variedad), lo suficientemente grande como paraalimentar a todos los gatos, perros y conejos de tamaño pequeño a mediano.
  • 【Alimentar a su mascota con su voz】 Voz de grabación de 10 segundos:puede grabar un sonido, que se reproducirá 3 veces en cada salida de alimentación.Por eso, su voz siempre llama a tu amigo de cuatro patas a la hora de comer.
  • 【Doble potencia y bajo consumo】El dispensador de comida para mascotas funcionacon 3 pilas D (no incluidas) o funciona con un cable USB de 3 m (incluido). Encaso de una falla de energía, el alimentador automático cambia al modo debatería para que no tenga que preocuparse por su corto viaje.
  • 【Consumo de energía ultra bajo】 requiere 3 piezas de DBatteries (no incluidas). Recomiende la batería de marca propia de Amazon y puede seguir funcionando durante más de 6 meses.
Sailnovo Dispensador Automático 6L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Configura el tiempo y la cantidad de la comidad por adelantado】 El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede configurar cuatro comida al día. Puede configurar el tiempo y la cantidad de la comida deseada por adelantado(desde 10 gramos hasta 390 gramos, 10 g por cada porción
  • 【Grabación de su voz】. Aunque no esté en casa, puede transmitir su voz a llamar su perro o gato a comer. El Sailnovo Comedero Automático para perros y gatos puede grabar su voz de 10 segundos, de esta manera llamar su mascota a comer.
  • 【Doble fuente de alimentación】 Al igual con los ordenadores portátiles, cuando la corriente alterna está apagada, puede usar la batería.
  • 【Gran capacidad 6L】 Tiene un recipiente de 6 litros, capaz de caber 6 libras de comida. Cuando está en su ausencia, puede alimentar su mascota durante varios días. Ayuda a formar un hábito alimentario bueno a su mascota.
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil.
Sailnovo Forro automática, automático dispensador de alimento para Gato y Perro, Pet Feeder con Temporizador, Pantalla LCD y Sonido de función de grabación, 4 L
  • 4 x 400 ml de capacidad, Sailnovo dispensador automático de comida para gatos puede ajustar y operar 4 comidas y varios alimentos para mascotas (comida húmeda para mascotas, comida seca para mascotas, bocadillos para mascotas). Cada comida se almacena por separado y es más limpia. Alimentarse cuatro veces al día, cada uno con poca alimentación, es bueno para la salud de su mascota.
  • Dispensadores de comida y agua para gatos 2 en 1 es una combinación de dispensador de alimento y dispensador de agua. Este alimentador con pantalla LCD es fácil de configurar.
  • Recordatorio de voz. Grabe música o información de voz durante 10 segundos a través del altavoz. El alimentador se reproduce automáticamente 3 veces durante la comida preestablecida para recordarle a la mascota la comida.
  • El diseño de estructura de tres capas hace que Sailnovo Comedero Automático sea fácil de limpiar, manteniendo la comida limpia y segura. El comedero es adecuado para gatos pequeños y medianos y perros pequeños.
  • Garantía 100% Tomamos las responsabilidades por todos los productos vendidos. Proporcionamos una garantía de 24 meses y un servicio de posventa perpetuo. Si tiene cualquier problema sobre los productos, no dude en contactarnos.

Otras Marcas Interesantes de Comederos Automáticos